CACHO EN LA PANTALLA GRANDE

Una de las apariciones más exitosas de Cacho en la pantalla grande, se dio de la mano de “Felicidades”, estrenada en el año 2000. La misma nos sitúa en Buenos Aires, un 24 de diciembre en una noche calurosa, sofocante y húmeda. Faltan pocas horas para Nochebuena y es en esta jornada de cristiandad, donde gente común y corriente se ve obligada a intentar ser mejores personas, solidarios y hasta felices.


Utilizando el recurso conocido como “cruce simultáneo de historias”, Felicidades muestra de una manera impecable como diferentes personas viven la nochebuena en la ciudad.

Esto se debe en gran parte al trabajo del director Lucho Bender y al talentoso elenco que formó parte de la producción, entre los cuales se destacan los papeles de Belloso, Mazzarelo y el mismísimo Cacho Castaña, quien encarna a Cueto, cabecilla de una brigada de policías corruptos, entrados en años, fuera de forma y bastante berretas.

Pasando de momentos grotescos a golpes bajos de un instante a otro, “Felicidades”, propone en medio del caos, la soledad y el vacío, sacar lo bueno de lo malo porque eso es lo mejor que podemos hacer!.

Trailer



Felicidades
Argentina (2000)
Género
: Comedia
Director / Autor
: Lucho Bender
Elenco: Pablo Cedrón, Cacho Castaña Luis Machín, Gastón Pauls, Carlos Belloso, Marcelo Mazzarello, Alfredo Casero, Silke.

Otras películas con Cacho en la pantalla.

Traficante de ilusiones: Cacho Castaña (2003)
Felicidades (2000)
Abierto día y noche (1981)
Ritmo, amor y primavera (1981)
La discoteca del amor (1980)
La playa del amor (1979)
La carpa del amor (1979)
Los éxitos del amor (1979)
El cabo Tijereta (1973)
El mundo es de los jóvenes (1970)