CACHO Y SUS MUJERES


Los años no vienen solo para nadie y Cacho no iba a ser la excepción. Aunque hoy se encuentre felizmente casado con Andrea, una chica 28 años menor que él, hija de un amigo suyo y se le escapen declaraciones al estilo “soy de lagrima fácil, estoy medio gaga”. Cacho siempre fue y será un apasionado por la música, el cine y sus MUJERES.

Durante sus más de 40 años de carrera, Cacho se ganó el titulo de Matador por ser un galán atorrante con escuela de cafetín.

En una entrevista con Chiche Gelblung, la voz de flores confesó haber mantenido una relación amorosa con “La diva de los teléfonos”, Susana Giménez, durante el noviazgo de la rubia con el reconocido boxeador Carlos Monzón. Mejor aun es que la historia fue confirmada por Moría Casan y su filosa lengua en el mismísimo sillón de la Su.

Otro dato interesante es que para Cacho, colas eran las de antes, ya que ha declarado como a su gusto Mónica Gonzaga, una de sus tantas chicas, tenia mejor cola que Luciana Salazar.

Siendo protagonista de sonados affaires faranduleros, Cacho mantuvo relación con mujeres como Susana Giménez, Jorgelina Aranda, Pochi Grey, Dorita Delgado, Diana María y Mónica Gonzaga.